domingo, 27 de noviembre de 2016

#BALLECONCURSO

Si has llegado aquí es porque estás emocionado y ansioso por el concurso que lazamos en Facebook este fin de semana. Así que, hemos cogido papelito por papelito para llegar al BalleGanador, tu sabes, como rifa de colegio. 


Mentira, pero si hemos pasado nombre por nombre a una app de internet :( 
Bueno, la hora ha llegado Ballenónimo, ganador es... 


¡Felicidades a nuestra amiga Ballenónima Gabriela! 

Si tu concursaste y no ganaste, bueno, no te preocupes... Se viene navidad y nosotros estamos medio regalones, ¿la razón?, no sabemos pero enhorabuena!!! Queremos que nos conozcas y compartir la música underground con todos ustedes, así que... Si llegamos a los 2000 likes, lanzaremos un concurso más. ¿Sobre qué? pues tampoco sabemos, pero si será igual de genial que este. 

En breve nos estaremos comunicando con Gabriela. Nuevamente felicidades y muchas gracias a todos por concursar y seguirnos. Seguiremos compartiendo música. 

Cosas que te pueden interesar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario